miércoles, 28 de mayo de 2008

Zegapain - ゼーガペイン-



Título: Zegapain - ゼーガペイン
Director: Masami Shimoda
Estudio: Sunrise
Episodios: 26

Sinopsis :

Esta es una serie de robots, en este primer capitulo, Sogoru Kyo que es el presidente del club de natación de le Escuela Maihama Minami y ademas un estudiante, se encuentra con la imagen de una chica llamada Misaki Shizuno en la piscina que solo él ve, más adelante se juntaran y ella lo llevara a una especie de mundo en donde existe una guerra y en donde jovenes como él luchan una batalla y así se desarrollará esta historia que poco a poco irá revelando todos los misterios que con ella trae.



Para los amantes de series de robots, puede que esta serie les guste, pero involucra un contenido más transcendental que no quiero contar mucho para no quemar la historia. La serie me gustó aunque me pareció un poco extendida, creo que se podría haber acortado a 16 capítulos :P (me suele suceder a menudo eso).

Si tuviera que darle un puntaje sería de 7/10 (ni muy muy ni tan tan) pero como no estoy obligado a darle un puntaje no lo voy a hacer xD.

Sinópsis obtenida de McAnime.

No hay comentarios: